Haz click aquí para copiar la URL
Colombia Colombia · Bogota
Voto de Steven:
4
Terror En plena década de los 80, el vampiro Zano llega a Atenas y va a parar al Zardoz, un club donde el DJ parece dispuesto a convertir la pista de baile en el epicentro del hedonismo más puro. Allí, Zano conocerá a Alice, una prostituta, y a Peter, un traficante de drogas noruego. Pronto, la fiesta se convertirá en algo más, dando pie a una película que, bajo su estilizada fascinación, esconde un retrato de la Grecia actual. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2016
Sé el primero en valorar esta crítica
Ocurre bastante en el cine independiente se esta viendo un despliegue técnico de las escuelas, en cuanto a grandes manejos de planos, juego de luces, de foco, tomas asimétricas y divertidas de espacios aprovechando lo aprendido en la academia, pero dejando de lado algo muy importante, “el cine sin literatura no es arte”, es un despliegue de juegos pirotécnicos y de técnicas visuales muy bien expuestas, pero muchos filmes carecen de un guion solido, se deja de lado la historia, el inicio el nudo el desenlace, se olvida la sucesión de hechos que pueden o no tener un fin, pero si tiene un cause van hacia algo, algunos filmes van hacia nada o hacia lo que van, es poco interesante. Se amplia de manera grandilocuente, lo que los diseñadores y los publicistas, y ahora mismo los directores del cine no comercial saben hacer muy bien, jugar con un paleta de tecnicismos así se pinte sobre un lienzo sin libreto, sin historia, o con un cuento para niños sobre cualquier cosa.

No en todos claro esta, pero si en algunos filmes puedo notar la decadencia de la literatura en su libreto, carentes de forma, muy bien trabajados en el formato digital, pero algunos olvidando por completo que se debe escribir sobre algo, y que esto sea un mensaje que motive al espectador a evolucionar.
Steven
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow