Haz click aquí para copiar la URL
Voto de lauritaaa84:
5
Thriller. Intriga Danny Ocean (Clooney), Tess (Roberts) y su banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos en tres lugares diferentes, Roma, París y Ámsterdam. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict (García), a quien Ocean y su banda robaron en una ocasión, no ha renunciado a vengarse de ellos. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2013
Sé el primero en valorar esta crítica
Si bien es cierto que no estoy necesariamente de acuerdo con la expresión "Segundas partes nunca fueron buenas", tengo que reconocer que, como en mi caso Ocean's Eleven dejó el listón tan sumamente alto, me llevé una gran decepción con esta segunda parte. Y de la tercera apenas me acuerdo. En cierto modo ya me lo esperaba, porque la primera la verdad es que me encantó. Pero veo que no soy la única a quien le pasa y que esta página está plagada de críticas que afirman lo mismo. El argumento de este segundo film pierde fuerza a manos llenas, y los chistes antes ingeniosos ahora se tornan bastante mediocres. No digo que me arrepienta de haberla visto pero, así como Ocean's Eleven la he visto varias veces, la Twelve y la Thirteen se limitan a acumular polvo en mi estantería.

Por favor, directores: si la idea de una segunda parte de una historia no llega ni a la suela de los zapatos de la primera, quizá sea cuestión de replantearse las cosas...
lauritaaa84
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow