Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de MrLumpen:
30 de julio de 2009
NAda de nada.
De esta película no me ha llegado nada.
Ni los personajes, ni la relación bueno-malo, ni el grabar una peli de los años 40 en video (no funciona y punto.), ni el papel de la Cotillard (que es buena la jodía gabacha, pero sólo me sirven los lagrimones del final), ni la estructura, ni el grano que se le da a la imagen en pospro, ni la fotografía (al principio me funciona, luego me aburre), ni el casting (Johnny Deep?, si, con Tim Burton lo tolero, en plan de mafioso, no del todo...), ni el sonido (una auténtica basura si nos basamos estríctamente en hacer un buen sonido, con una armonía entre FX, diálogos y música), ni NADA DE NADA DE NADA.
Soy bastante aficionado a Michael Mann en general, pero esta peli es una bazofia.
No me creo nada y punto. Y al que no le guste, que no lo lea
MrLumpen