España España · Barcelona
Voto de BigCat:
18 de septiembre de 2008
Wanted es de esas películas en las que, sin ser de ciencia ficción, hay que sumergirse asumiendo que lo que pasa allí NO podría pasar en la vida real.
Una vez uno se mentaliza de eso, el film es estretenido, con diálogos bastante ingeniosos pero sin pretender serlo, y con un tratamiento de la imagen que hace que parezca que uno se ha tomado una seta alucinógena antes de ver la película.

Aunque uno de los mayores reclamos de la película es la presencia de Angelina Jolie, lamento decepcionar a los que esperan mucho de ella en este film: está demacrada, habla poco y su rostro es como una máscara con los ojos excesivamente pintados. Está bien en su personaje, pero aporta muy poquito, pese a ser una figura clave (aunque la verdad es que todo el argumento hay que intuirlo, explican muy poco sobre la base en que se asienta la situación actual).
Lo mejor de la película es el protagonista y su metamorfosis. Presten atención a que en la primera parte de la película, el pobre hombre se pasa el tiempo gritando como un energúmeno. Atención también al sonido de los latidos del corazón del protagonista, presente de forma casi constante.

Si te gustan los experimentos raros mezclados con clichés y fanfarronadas, esta es tu película.
A mí me gustó.
BigCat