España España · Barcelona
Voto de BigCat:
Romance. Drama Birdee Pruitt (Bullock), antigua reina de la belleza de un pequeño pueblo de Texas, descubre por televisión que su marido Bill (Pare) tiene una aventura con su mejor amiga (Arquette). Completamente humillada, Birdee regresa a su hogar natal, con su hija Bernice (Whitman), a casa de su madre, Ramona (Rowlands). Allí intenta recuperar la perspectiva de su vida y, tal vez, encontrar un nuevo amor con la ayuda de un apuesto vaquero Justin (Connick Jr.). [+]
12 de julio de 2009
Es un película simple con personajes arquetípicos y situaciones vistas hasta la saciedad, todo ello narrado de un modo lineal y previsible. De hecho, no sé por qué le pongo un 4, si lo que de verdad creo es que se merece un 3... ah, sí, porque logré verla hasta el final a pesar de todo (yo qué sé, los domingos por la tarde son aburridos).

Una cosa más: la niñita es repelente a más no poder. Ya sé que la pobre lo pasa mal y todo eso, pero ha habido momentos en que incluso me he compadecido de Sandra Bullock (que interpreta a su madre).

Si no tienes nada mejor que ver, siempre te queda ver esto; y si te aburre mucho, siempre puedes darle al STOP y echarte una siesta.
BigCat