Voto de LuisOrtiz:
Fantástico En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar ... [+]
3 de agosto de 2016
La película de Tim Burton, ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, fue para mi una decepción preciosista y bien filmada pero aburrida y sin interés a pesar de que casi todo el cine de Burton me ha gustado. Así que acudí a esta segunda parte con las expectativas muy bajas y la sorpresa ha sido mayúscula al parecerme una de las mejores películas del año junto a EL LIBRO DE LA SELVA, LA LEYENDA DE TARZÁN y JASON BOURNE.
Espectacular, entretenida, alegre...solo un par de momentos del excesivo Johnny Depp resultan un poco ñoños y supongo que se debe principalmente a su doblaje.
Muy recomendable para toda la familia y para los que aún nos aferramos a nuestros recuerdos de la infancia para poder sobrevivir a un mundo cada vez más tenebroso.
LuisOrtiz