Voto de LuisOrtiz:
9 de agosto de 2016
DC y WARNER han vuelto a conseguir un estreno brillante en taquilla y polémico en las críticas...pero lo más grave es que se desinflará con mayor velocidad que el BATMAN V SUPERMAN que a mi me gustó bastante y no tengo complejo alguno en defender.
Me cuesta mucho más clasificar a esta película que sin ser mala tampoco es buena. No puedo calificarla como un bodrio porque tiene algunas partes notables pero el conjunto es muy desangelado y demasiado embrolloso. Tantos personajes, tantas historias cruzadas, tanta falta de explicación convincente, un peligro que no parece tan peligroso, unos malos tan poco atractivos...y no me refiero a los componentes del ESCUADRON SUICIDA si ni a la amenaza que deben combatir.
Una decepción en toda regla que me hizo pasar del bostezo a la siesta. Al salir tampoco vi un gran entusiasmo entre los espectadores que, sin duda, eran fans deseosos de ver la película. Sus caras denotaban decepción en el mejor caso y noqueo en la mayoría de ellos que no sabían si salían de una sesión de cine o de un after.
En fin que DC y WARNER parecen estar haciendo la eutanasia a su "Universo DC" y se quedarán en unos resultados mediocres y muy lejos de lo esperado en, por lo menos, lo que a taquilla se refiere.
Los palos de la crítica especializada se dan por descontados dentro de este tipo de producto pero la falta de entusiasmo y hasta el rechazo de sus seguidores no presagian nada bueno.
LuisOrtiz