Voto de LuisOrtiz:
Fantástico. Acción. Comedia Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2021
Venom, en su momento, no me pareció buena y no necesitaba una segunda parte…pero la he agradecido y volveré a ver la primera con otros ojos. La sala de cine estaba prácticamente llena este fin de semana y no me gusta ver las películas con tanto público adolescente así que, en un principio, no se presentaba un visionado apasionante. Así las cosas, después de un interminable paquete de anuncios y tráileres, se apaga la luz de la sala y empieza Venom 2, Habrá Matanza con aplausos de un público con demasiadas ganas de disfrutar…ganas contagiosas.
La historia de éste súper héroe con pocas actitudes típicas del Universo Marvel te engancha sin saber muy bien porque y el espectáculo es mucho más espectacular que la primera parte. Tom Hardy produce y es autor de parte de la trama además de protagonizarla…¿Alguien cree que no le apetecía hacerla?
Hablar de lo que pasa en la película sin hacer spoiler es difícil y no soy dado a desvelar nada de los argumentos pero sí que puedo decir, y digo, que me ha resultado una película muy divertida y entretenida que recomiendo a los que quieren ir al cine a disfrutar. No se si a los seguidores de Marvel les ha disgustado o no…a mi, Andy Serkis, me ha entretenido y me hace esperar una continuación.
Muy recomendable
LuisOrtiz