Haz click aquí para copiar la URL
Voto de LuisOrtiz:
9
Comedia Cuando Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos padres le proponen que lleve también a varios de sus hijos Sin embargo, no cuentan con que en el último minuto les acompañe Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Cuando el tren arranca sin Ricardo ni Felipe, pero con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución ... [+]
8 de julio de 2021
13 de 60 usuarios han encontrado esta crítica útil
Santiago Segura no defrauda. Como productor arriesga con cine serio para adultos y no consigue un rendimiento económico en taquilla que pueda considerarse satisfactorio pero en sus comedias familiares festivas va como un tiro. Apuesta sobre seguro con remakes de películas que, en sus países de origen, han tenido un éxito importante. En éste caso se trata de una comedia francesa con un gran Andre Dussolier que, sin ser un rompe taquillas tuvo un buen recorrido...lo suficientemente interesante como para plantearse una adaptación al rebufo de la saga Padre No Hay Más Que Uno y con un grupo de actores o famosos bien conocidos. Santiago no dice “ACCIÓN” dice “A DIVERTIRSE” y su co guionista, sus productores, sus técnicos y sus actores, disfrutan de lo lindo, transmitiendo esas sensaciones a un público que, tras reírse durante casi hora y media, salen de las salas satisfechos y esperando una nueva gamberrada blanca que ha conseguido limpiar la imagen tosca, soez y desagradable del brazo tonto de la ley.
Santiago siempre ha sido un genio del marketing y ha vendido sus productos con una solvencia digna de ser. estudiada en las universidades. La industria audiovisual tiene mucho que agradecer al amiguete Segura porqué, cuando los demás escondían sus cartas, él ha arriesgado porqué, para el, el cine es su vida, su pasión.
Una historia que sigue la temática familiar con toques de Home Alone pero sobre raíles. Es cierto que hay algunos, pocos, personajes insoportables pero, ni más ni menos, como en la vida misma.
Dejando en mal lugar a Alfred Hitchcock, regresa Santiago Segura con una película llena de niños que no te hacen añorar a Herodes.
Y ahora a por un musical...con José Mota, Paco León y un reparto extraordinario en una coproducción de campanillas que arrasará en todos los países de habla hispana...pero será el propio Segura el que, en el momento adecuado, nos cuente de que se trata. Ahora disfrutemos de esta gran película.
LuisOrtiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow