Haz click aquí para copiar la URL
Swazilandia Swazilandia · Eternia
Voto de Coen:
6
Intriga. Romance. Thriller. Drama Virgil Oldman (Geoffrey Rush), un hombre solitario y excéntrico, es un experto en arte y un agente de subastas muy apreciado. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento o emoción hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven (Sylvia Hoeks) que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. Esta joven, que sufre una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para ... [+]
8 de septiembre de 2013
7 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un material de primera es desperdiciado en el último cuarto de la película de forma absoluta, inequívoca, y aplastante.

Mientras la soledad de Geoffrey Rush domina, la película funciona como una obra de relojería checa, o un bello tapiz italiano. Es cuando su personaje se abre a relaciones impostadas e imposibles (amistades superficiales extrañamente próximas, delirios sentimentales con decisiones inexplicables) cuando la película comienza a perder fuelle, mostrando todas sus piezas sueltas. El personaje central es maravilloso; lo que le ocurre, no. Lo que se cuenta, transgrede todas las leyes de la verosimilitud que la ficción pueda argumentar.

Al final, tarda demasiado en contar lo que no creías que fuera a contar -por obvio- haciendo innecesaria toda la trama de la cinta.

Fallida, pero aun así, interesante, y hermosa en su envoltorio.
Coen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow