España España · San Sebastián
Voto de Edu:
Acción. Thriller Peter Devereaux, alias ‘The November Man’, es un veterano y peligroso exagente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de repente, se le reclama para una última misión: proteger a una testigo clave para la Agencia. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2015
La película consigue sus fines: acción, teoría mundial de la conspiración (con sorpresas además) y un ritmo que a pesar de sus 108 minutos consigue mantener al espectador entretenido e intrigado.

Es cierto que es un reflejo low cost de James Bond pero..¿y eso qué tiene de malo? ¿Acaso el señor Brosnan tiene vetado el género de thriller/acción/espías porque irremediablemente serán espejismos cutres de James Bond? Pues pobres los actores de Harry Potter como algún día se aventuren a interpretar un papel en una película de fantasía o como a Stallone se le ocurra hacer de soldado en una película o como a Jim Carrey se le vaya la olla y protagonice una comedia en la que haga payasadas.

A mí me ha entretenido y agradado la película, además me ha ayudado a desconectar y a disfrutar con un gran hobbie como lo es el cine. Suficiente para que le dé buena nota. Si además le hago una crítica es para compensarla por todos los que castigan a Pierce Brosnan por no llamarse Bond en todas sus películas de acción.
Edu