Voto de Citizen Kabuto:
Animación. Comedia. Acción El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. Voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu & Jackie Chan. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2008
Mi hermana de 8 años se durmió viendo esta película. Quizás es demasiado pequeña para mantenerse despierta y prestando atención durante tanto tiempo, pensareis. Pues se ha tragado La Momia, Dentro del Laberinto y Shrek más de 5 veces sin desviar ni un momento la mirada de la película. Y se ha dormido viendo Kung Fu Panda, la película más anunciada del año (televisión, videojuegos, muñecos, cereales...), la que parecía la película de animación definitiva, con unos personajes muy expresivos... menuda petardada.
Viendo el trailer y encontrándome con que no tenía ni pizca de gracia (como ha dicho elintelectual "no haría sonreír ni a una hiena que hubiera respirado gas de la risa") yo lo tenía claro, pero claro, la publicidad pudo con mi hermana y vimos la película. Un resumen:
1. Hola soy un panda gordo y me llamo Po, mi padre es un pato. Sorprendemente no quiero seguir con el negocio familiar. Quiero aprender Kung Fu.
2. Me doy golpes y pongo caras raras. Seguro que los niños se parten.
3. Por fín puedo aprender Kung Fu. Se me da muy mal, pero sorprendentemente aprendo mucho.
4. Me doy golpes y pongo caras raras. Seguro que los niños se parten.
5. Ahora que soy el mejor me toca luchar contra mi antagonista que sorprendemente ha machacado a mis compañeros.
6. Me doy golpes y pongo caras raras. Seguro que los niños se parten.
7. Antes de luchar leo el pergamino del pergamino del dragón. Hay una bonita moraleja, seguro que con esto me gano a los padres de los niños.
8. Lucho contra el malo cuya historia parece la de Darth Vader. Sorprendemente, xxxx (seguro que saben quién gana). Me doy golpes y pongo caras raras. Seguro que los niños se parten.
Ya está
Los últimos segundos son sin duda lo más divertido, pero llega demasiado tarde, para entonces la película ya estaba perdida.
La apruebo por ser de animación.
Citizen Kabuto

Últimas películas visitadas