Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Romance. Comedia. Fantástico Estados Unidos, Gran Depresión. Mientras Cecilia trabaja como camarera en Nueva Jersey, su marido se dedica a hacer el vago. Su única distracción es el cine, al que va una y otra vez para evadirse de la dura realidad y soñar con un mundo de champagne, trajes de noche y fiestas elegantes. Una noche, el protagonista de su película favorita, "La rosa púrpura de El Cairo", se fija en ella y atraviesa la pantalla para conocerla. (FILMAFFINITY) [+]
17 de septiembre de 2010
Recién leí la critica del amigo Mrua, y puedo acotar que no vi muchas cintas de Woody, por eso tal ves, no puedo llegar a sus conclusiones. No gusta mucho cuando Woody actúa, las pocas veces que lo vi sentí como que siempre hacia el mismo personaje.

Esta cinta de fantasía, no me parece comedia, mas bien fantasía y drama, trata de unos personajes que tienen unas vidas miserables. Sobre todo ella, Mia, que es una mujer trabajadora, algo distraída, y maltratada por el marido. El marido un vividor sin escrúpulos que tiene todos los vicios. En juego entra el personaje de ficción Tom que escapa de la pantalla. Después el actor real que hace de Tom, ambos protagonizados por Jeff Daniels. La cinta tiene unos enredos y situaciones algo disparatadas, que no me causan risa. Seguramente esa era la idea. La infidelidad esta presente en este film. El final algo predecible.

Buena actuación de Mia Farrow.

La música por momentos es excelente.
megracia