Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Drama Narra las ajetradas vidas de unos agentes inmobiliarios de Chicago que intentan sobrevivir en un mundo altamente competitivo y un mercado en plena depresión. A pesar de la situación, reaccionan siempre con unos escrúpulos y una solidaridad admirables. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2009
Gran cóctel de actores dando vida a una interesante cinta. Cabe destacar las actuaciones de Al Pacino y Jack Lemmon.
El guión si bien es bueno tiene algunos cabos sueltos a mí entender. Los diálogos que se utilizan esta lleno de malas palabras.
Es una fuerte crítica al sistema que se utiliza en muchas empresas donde solo importa el dinero. La eficiencia de los empleados es fundamental sino se descartan como si fueran una pieza de una máquina que no sirve.
¿Hay empresas que trabajen con fichas como en la cinta? No me queda claro porque en este caso Spacey, se tiene que determinar a quien vender. No se puede ir a la caza de posibles clientes al azar. Porque hayan comprado un terreno no significa que vayan a comprar otro.
El giro que supone el robo y todo lo que sucede después es un poco rebuscado a mi entender, tratan de darle más cuerpo a la cinta.
Las situaciones que no me quedan claras abajo.
megracia