Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
8 de enero de 2011
La cinta en cuestión esta bien narrada, cuenta con una interesante ambientación y unas actuaciones aceptables. El problema es el guión, como casi siempre. Quiere abarcar desde debates relacionados con el cine, la política y las relaciones humanas, y se queda a mitad de camino. Como los relacionados con Hendrix vs. Clapton o Chaplin vs. Keaton. Cabe señalar que hay varios homenajes a cintas clásicas como "Sombrero de copa" y muchas otras que olvide.
El film por cierto contiene un elevado contenido erótico, con algunas escenas algo pornográficas.
Si analizamos a los personajes encontramos a dos grandes gilipollas, el padre y la madre de los mellizos, que no ven a un elefante en la tina de baño. Ambos producen un fallo a mi entender en el guión, por lo menos en gente más o menos coherente (1) Los niños mellizos son algo sádicos y pervertidos. Por momentos infantil jugando adivina la película. Tienen una relación incestuosa. Llega el nuevo Michael Pitt a producir corto circuito entre los hermanos. El tiene una actitud de amar a alguien de una manera diferente de como es la persona, no aceptándola tal cual es, que por otro lado nadie las podría dirigir. Cosa que nos suele pasar.
El final es abierto, aunque se deja a la imaginación del espectador.
La música es muy buena.
Y por último Eva esta impresionante, como para no enamorarse.
megracia