España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
10 de enero de 2021
El aire no se ve … el mal tampoco. La ouija es el auditorio en el que abrimos las puertas de par en par a los espíritus, a todo lo que no conocemos, es una invitación a lo desconocido, sin protección alguna.

La bruma en la calle, una tormenta, el ruido del viento, el sonido monótono de un antiguo reloj, una gota que cae persistente en la noche, dan alas a nuestra imaginación para componer la sinfonía del miedo que retumba en nuestra cabeza y nos hace vulnerables.

Nuestra debilidad y temores son los puentes que tendemos al mas allá para que sus fantasmas caminen hacia nosotros, solo el amor, la necesidad de sentirnos seres humanos con necesidad de querer ayudar a los demás y de hacer el bien es la luz que se abre paso con gran poder de entre las tinieblas.

Excelente película de James Wan en esta su segunda entrega para enseñarnos los fenómenos paranormales, un film que al igual que el anterior destaca por su crudo realismo y por su exposición de hechos.

Buenísima nuevamente la interpretación de Patrick Wilson y de Vera Farmiga en su papel de parapsicólogos dando vida por completo al auténtico matrimonio Warren.

Una nueva obra de arte de James Wan del cine de terror a la que sus adeptos, sin duda, calificarán con la máxima puntuación.
shortcut