España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
10 de enero de 2021
La Segunda Guerra Mundial y el Holocausto judío ha dado para muchas discusiones, conferencias, charlas, artículos, libros y películas.

El querer comparar a un pueblo con una plaga, como si fueran ratas o cualquier otro animal que pueda prodigar las infecciones no puede ser aceptable desde ningún punto de vista, tan solo lo puede ser para las mentes enfermas que dirigían la Alemania nazi.

Su persecución y exterminio no puede ni debe de ser olvidado por la raza humana, ha de ser recordado siempre para que nadie jamás olvide las consecuencias del fanatismo político.

Quentin Tarantino nos proporciona una visión propia y peculiar de este tema, al arrojar ciertas dosis de humor sobre él lo hace aún mas serio pues la crítica pretende poner aún mas al descubierto las características de toda la caterva nazi.

Excelente la interpretación de Brad Pitt en su alocado papel de caza nazis y su compulsiva obsesión de que no deban pasar nunca desapercibidos.
shortcut