Voto de El Tito Mel:
14 de abril de 2018
Madre mía menuda gilipollez infumable. 2 horas y 30 de tíos en leotardos pegándose puñetazos. El único momento en el que la historia aporta algún tipo de interés es en los últimos 10 minutos, brevemente y tampoco muy allá. El resto es una sucesión de escenas que se dividen en dos categorías, las que sirven de transición mala y sin interés a las peleas, y por supuesto las peleas, que son básicamente el groso del metraje. ¿Cuánto dura esa medición de pollas del aeropuerto entre los ya a estas alturas incontables (creo que 14) vengadores? 30 minutos por lo menos!!

Y qué decir de ese Spiderman para imberbes subnormales, madre mía qué forma de destrozar un personaje. Pero vamos, tampoco creo que vuelva a ver ninguna más de Los Vengadores (porque esto es absurdo que se llame Capitán América, esto es Los Vengadores 4), saga y ramificaciones que por cierto en ningún momento me pareció muy allá. Lo siento pero estas pelis a mi no me entretienen, me aburren soberanamente, me parecen un coñazo. Para mi el cine de entretenimiento debe aportar algo más aparte de peleas a lo Dragon Ball.
El Tito Mel