Haz click aquí para copiar la URL
España España · BARCELONA
Voto de veryvel:
6
Romance. Drama Enrique (Eduard Fernández) es un prestigioso psiquiatra; Julia (Irene Visedo), una joven cuidadora del Museo del Prado. Julia está convencida de que ambos son los personajes de una pintura del siglo XVII y de que se han amado con locura hace cuatro siglos. Enrique, que la considera una enferma, intentará curarla. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2011
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque al parecer no ha tenido mucha repercusión, Amores locos es una película bastante interesante porque nos ofrece algo nuevo y por ese sugerente papel que juega la pintura en la trama. La historia está bien desarrollada, sin giros extraños o forzados. Te va atrayendo poco a poco desde su inicio a la par que crece el interés por la obsesión de la protagonista y por saber qué ocurrirá al final.

En cuanto a los personajes, destaca sobre todo Julia, su protagonista femenina, muy bien interpretada por Irene Visedo, con ese aire enigmático y misterioso, y de la que sólo conocemos su obsesión por el cuadro. El personaje de Enrique (Eduard Fernández) me parece demasiado contenido, creo que le falta algo de fuerza a su interpretación. Y en cuanto a los demás secundarios y sus respectivas historias, con las que la película incide en el tema de los amores obsesivos, no son especialmente interesantes. Creo que la trama principal daba por sí sola suficiente juego para recrearnos con las sugerentes visiones de Irene, con su relación con Enrique, con la historia del cuadro y con su propia historia. Elementos interesantes no le faltan, pero creo que podría haber sido mucho mejor.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
veryvel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow