Estados Unidos Estados Unidos · Texas
Voto de Matiascejas:
Cine negro. Acción. Thriller En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca venganza. Dwight (Josh Brolin) trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy (Julia Garner)... (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2014
A mi parecer la mitad de las historias valen la pena y la otra mitad no.
La narración sigue siendo igual (primera persona), lo general de la película se queda (el aspecto de comic), pero las historias no tienen el nivel de las anteriores, un poco por los personajes, otro poco por los actores, esta segunda entrega perdió impulso porque ya no tiene ese primer y dulce impacto de comic viviente de la primer entrega.

Las repetidas apariciones de Marv desenfocaba el énfasis en el personaje principal de cada historia, por otro lado es un personaje muy "mono”, que le da acción y humor a la película.
Las líneas temporales pueden causar cierta confusión en espectadores, pero si son atentos y recuerdan bien la primer entrega se pueden guiar perfectamente, lastimosamente no toda la gente vio la primera y menos recuerdan la primer entrega, por lo que piensan erróneamente que Marv "revivió”.

A destacar la asombrosa actuación de Eva Green, siempre bella, y en este caso malvada, sin dudas entre Rourke y ella se comen la película.
Matiascejas