España España · Madrid
Voto de socram89:
2 de diciembre de 2008
Una muy buena película. George Clooney sorprende como director en este drama sobre la caza de brujas en Estados Unidos. Es cierto que quizás se podría haber realizado una película más honda, dado el tema que trata, pero aun teniendo en cuenta que en ciertos aspectos la película se queda corta, hay que reconocer que Clooney ha hecho un buen trabajo.

En mi opinión, parte del éxito de la película hay que atribuírselo al actor principal, que a pesar de que no es un papel complejo está bien interpretado. Y por supuesto también a la fotografía de la película, y al hecho de que este rodada en blanco y negro.

Es casi un documental sobre esta persecución del comunismo en estados unidos, más informativo qué otra cosa, hecho que no le quita un punto de brillantez a la película. Sin duda recomendable especialmente para la gente que tenga algo que ver con el mundo del periodismo, o de la comunicación, siendo sin duda el mejor momento de la película, y donde se concentra la síntesis del film, el discurso de Murrow, al comienzo y al final de la cinta
socram89