Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de azatina75:
Comedia Cuenta la historia de Rudd, el hermano del título, un idealista que trata con su insoportable y controladora madre, la cual va circulando por la vida -y casas- de las ambiciosas hermanas del ya citado. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2013
Hay comedias que son para reír a carcajadas y otras son para sonreír, algunas son para pasar un rato de alegría y risas sin más, otras cuando terminan te dejan algo en que reflexionar. Esta comedia en particular es para sonreír y para reflexionar acerca del ser y del hacer de un modo ético en nuestro camino por la vida.

La comedia nos muestra los avatares y sin sabores que pasa un honesto e inocente hombre, que confía mucho en el prójimo, cuando pierde su trabajo, su hogar y cae en prisión por una inocentada bien intencionada. Tiene 3 hermanas y tendrá que apoyarse en ellas luego de salir de la cárcel. Se alojará en la casa de una de ellas, pero sus actitudes y acciones de alguna manera ocasionan que cada una de sus hermanas finalmente lo corra de la casa. Lo interesante y que llama a la deflexión es que las acciones y actitudes que él asume son correctas pero de alguna manera ocasiona grandes problemas.

La comedia está muy bien resuelta, la introducción de los personajes está muy bien delineada. La actuación de Paul Rudd me dejó sorprendido, teje un personaje sin fisuras y entrañable. Las hermanas están bien actuadas, al igual que los secundarios. El final un poco forzado para hacerlo positivo y esperanzador.

La banda sonora muy bien especialmente aquel tema de mi niñez "Tie A Yellow Ribbon Round The Ole Oak Tree" de Eric D. Johnson.

Realmente pase un rato agradable con esta película, altamente recomendable, merece una mejor evaluación que la asignada.
azatina75