España España · granada
Voto de juan_18pf:
Documental Las calles siguen ardiendo repasa la intensa trayectoria y discografía de la banda de rock murciana M-CLAN, y cuenta con colaboraciones de varios compañeros de profesión del grupo, como Miguel Ríos, Ariel Rot, Fito Cabrales y Leiva, entre otros (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2014
Me sorprendió gratamente ver este documental en el Festival de Jóvenes Realizadores de Granada, primero, porque lo realizaron lasdelcine, granadinas de la cabeza a los pies; lo segundo, no soy fan del grupo y no esperaba que me impactase tanto la historia de los rockeros murcianos más famosos. Las entrevistas, conjuntadas perfectamente con recortes de periódicos, entradas de conciertos, imágenes a lo "Casi Famosos", crean un ambiente muy "rockero" y de que estás viendo algo verdaderamente bien hecho y con mucho talento. Esto es, sobre todo, gracias a una dirección magistral y a un montaje casi perfecto que hace que el seguimiento de la historia se haga sin ningún esfuerzo, sólo te sientas y disfrutas. Quizá lo que más me gustó fue que, sin ser un gran fan del grupo, llegué a mi casa y me escuché aquellos primeros discos en los que eran los "Black Crowes murcianos", etapa, por la que este humilde espectador siente más respeto.

Como conclusión diré que si buscas un documental que te entretenga, que sea serio y que te emocione, este es el que estás buscando. Porque las calles siguen ardiendo.
juan_18pf