España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Thriller. Drama Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cártel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2013
Droga y sangre entre caras bonitas y poco más, la verdad... La película, que conste, me ha gustado y entretenido bastante y solamente he mirado la hora como dos veces en alguna escena aburrida, pero por lo general te hace pasar un buen rato. Una película sobre traficantes de drogas bien desarrollada y repleta de rostros conocidos de Hollywood podría ser el resumen.

Las actuaciones, sin embargo, fallan mucho. Taylor Kitsch, Blake Lively y Aaron Johnson no acaban de convencerme como actores (aunque Blake Lively en 'The town' sigo diciendo que estuvo genial) y se les ve más centrados en su físico y en hacer poses que en sus actuaciones. John Travolta y Benicio del Toro no me convencen para nada (John Travolta nunca lo ha hecho), aunque bien es cierto que el segundo es bastante creíble como villano. Por último, el papel de Salma Hayek me parece muy interesante y ella le da bastante credibilidad además de las escenas en las que ella aparece son de las más interesantes.

La producción es buena y la película tiene un toque diferente, especial, aunque a lo mejor es porque mezcla por momentos gore + música mexicana + playas caribeñas... No solamente es recomendable esta película por esto anterior que acabo de decir (una mezcla que funciona, al menos para mí), sino porque casi todos los personajes, en mayor o menos medida, tienen un potencial que te engancha y te mantiene entretenido todo el rato hasta que la película acaba. Pasarás un buen rato viéndola.
David5ALG