Haz click aquí para copiar la URL
Kenia Kenia · Barcelona
Voto de Sara:
2
Ciencia ficción. Thriller. Acción David Rice ha nacido con un misterioso poder: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que desee. Siempre ha utilizado esta facultad para escapar de su pasado, incrementar su inmensa fortuna o conservar su independencia. Sin embargo, cuando conoce a Griffin, un exaltado trotamundos que tiene el mismo poder que él, descubre que no es un ser tan singular, sino que pertenece a un grupo de personas con anomalías genéticas ("los ... [+]
25 de noviembre de 2010
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Eso es precisamente lo que me pareció esta película, las pocas estrellas se las doy por las magníficas persecuciones que combinan los saltos con las tortas, porque todo lo demás… en fin.

Desde el principio la película ya huele a chamusquina, ¿algún día dejarán de utilizar el argumento del pobre y desamparado niño con traumas familiares que maltratan en la escuela y luego se vuelve el máster del universo para encontrarse con su antiguo enemigo escolar (que casualmente siempre es feo y con una ligera barriga cervecera) para darle la paliza de venganza?

Pues así es la película. El final tiene más lagunas que los Pantanos de Moscagua. Sin contar como la madre del protagonista aparece y desaparece como si la llamaran por teléfono un rato antes de rodar la escena.
¿Y qué es eso de los paladines? En un momento de la película, el protagonista pregunta por qué los persiguen si no han hecho nada. “Tarde o temprano te corromperás” le dice solemnemente el rey de los paladines. ¿Ese que maldito argumento es? Estafada, así es como me sentí al salir del cine.
Sara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow