Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Marcelo Chagra:
Animación. Acción. Terror El agente Leon S. Kennedy tiene la misión de rescatar al Dr. Antonio Taylor de unos secuestradores, cuando una mujer misteriosa frustra su búsqueda. Mientras tanto, Chris Redfield está investigando un brote de zombis en San Francisco, donde no se puede identificar la causa de la infección. Lo único que tienen en común las víctimas es que todas visitaron la isla de Alcatraz recientemente. Siguiendo esa pista, Chris y su equipo se dirigen ... [+]
30 de julio de 2023
Como dijo un usuario, esto sí es Resident Evil. Y no digo que los otras movie CGI estén mal, que no, pero esta está a un nivel superior.
Tenemos a personajes conocidos de la saga, como Leon, Chris, Claire, Jill, y Rebecca ¿Qué más se puede pedir? Bueno, que el producto sea bueno ¡¡Y lo es!! Me encantó el argumento.

¿Qué más se puede pedir? Que esté bien dirigida ¡¡Y lo está!! Me gusta porque todo fluye de manera lógica.
¿Qué más se puede pedir? Que sea terrorífica, que tenga acción ¡¡Y lo tiene!! Es una película muy absorbente.
¿Qué más se puede pedir? Que tenga buena calidad en sus gráficos ¡¡Y lo tiene de sobra!! El CGI es sorprendente, incluso para los que estamos habituados a los gráficos de vanguardia.

Resident Evil en CGI hace que nos olvidemos de los productos chapuceros live action. Los personajes, de sobra conocidos, no pierden encanto, sino que crecen en ti y te hacen esperar por más.

Adoro cuando no nos toman el pelo y nos dan un regalo de vez en cuando.
Marcelo Chagra