España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Drama. Intriga Una niña es secuestrada. En la comisaría, Sylvia y Bernardo, los padres, y Rosa, principal sospechosa y amante de Bernardo, dan testimonios contradictorios que conducen a los más sombríos rincones del deseo, la mentira y la perversidad en las relaciones de esos tres personajes que acabará con un final terriblemente inesperado. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2015
Si eres amante de los culebrones, de los líos de faldas, de quien folla con quien o eres de los que se comen las uñas cuando la amante perturbada esta junto al lado de la mujer del susodicho sin que la mujer sepa que la que tiene enfrente es con la que le pone los cuernos sus marido EL LOBO DETRÁS DE LA PUERTA es tu película.

Si de lo contrario NO las has visionado todavía y eres un despistado como yo que se puso con esta película otra vez engañado por las buenas críticas y valoraciones altas que obtiene en Filmaffinity EL LOBO DETRÁS DE LA PUERTA será un coñazo del que solo se salva el desenlace final.

_LO QUE MOLA: El desenlace final.
_LO QUE NO MOLA: 1; Momentos de culebrón Brasileiro. 2; Bajo nivel de tetas en pantalla.
desaceleracion