Haz click aquí para copiar la URL
España España · SANTANDER
Voto de Hervo:
10
Serie de TV. Drama Serie de TV (2001-2005). 5 temporadas. 63 episodios. Narra la vida de los miembros de una peculiar familia de Los Ángeles que posee una empresa funeraria. El día de Nochebuena, mientras esperaba la llegada de su hijo Nate (Krause), su padre Nathaniel Fisher (Jenkins) muere en un accidente de coche. Su hermano David (Hall), un gay que no ha salido del armario, dirige el negocio familiar junto a su dominante madre Ruth (Conroy), mientras ... [+]
25 de agosto de 2011
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Empecé a ver "Six feet under" hará unos tres meses, en compañía de mi madre. Agradezco al destino, que esta maravillosa joya de Allan Ball callese en mis manos.

Hoy, por fin, he terminado la 5ª temporada y con ello acabo de ver el espectacular broche final que nos tenía preparados. Se me han saltado las lágrimas. He visto los últimos 4 capítulos con un nudo en el estómago, casi sin parpadear.

Las 5 temporadas me han hecho vibrar, emocionarme, reírme, llorar. "Six feet under" es, sin miedo a equivocarme, la mejor serie que existe. Nunca me olvidaré de los Fisher.

"Six feet under" me ha ayudado a ver la vida de otra manera (pese a que directamente trate la muerte), ha ayudado a mejorar la relación con mi madre al cambiarnos a ambos la prespectiva del mundo.

Crítica social, humor negro, acidez máxima. IMPRESIONANTE.

Gracias Allan Ball por esta joya, no eres consciente de lo que has podido enseñarnos.
Hervo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow