España España · SANTANDER
Voto de Hervo:
25 de agosto de 2011
Empecé a ver "Six feet under" hará unos tres meses, en compañía de mi madre. Agradezco al destino, que esta maravillosa joya de Allan Ball callese en mis manos.

Hoy, por fin, he terminado la 5ª temporada y con ello acabo de ver el espectacular broche final que nos tenía preparados. Se me han saltado las lágrimas. He visto los últimos 4 capítulos con un nudo en el estómago, casi sin parpadear.

Las 5 temporadas me han hecho vibrar, emocionarme, reírme, llorar. "Six feet under" es, sin miedo a equivocarme, la mejor serie que existe. Nunca me olvidaré de los Fisher.

"Six feet under" me ha ayudado a ver la vida de otra manera (pese a que directamente trate la muerte), ha ayudado a mejorar la relación con mi madre al cambiarnos a ambos la prespectiva del mundo.

Crítica social, humor negro, acidez máxima. IMPRESIONANTE.

Gracias Allan Ball por esta joya, no eres consciente de lo que has podido enseñarnos.
Hervo