España España · Manacor
Voto de Half99:
Serie de TV. Animación. Fantástico. Terror Serie de TV (2017-2021). 4 temporadas. Inspirada por la clásica serie de videojuegos 'Castlevania', sigue la historia de oscura fantasía medieval que sigue los pasos del último superviviente del clan Belmont, Trevor, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Drácula. (FILMAFFINITY)

Estreno 4 temporada en Netflix: 13 mayo 2021
9 de julio de 2017
Primero, discrepo con algunas críticas, ya que esto NO es un anime (entendiendo anime como animación japonesa), puesto que está hecho por estudios occidentales. Animación occidental de un juego japonés, curiosa pero acertada mezcla.

Es evidente que se inspira mucho en la animación japonesa, pero conserva este "toque" occidental que le viene dd maravilla.

Dicho esto, la historia aun tiene mucho que ofrecer, así que esperemos que mantenga o incremente el nivel en futuras temporadas.

Esta concretamente, me ha parecido bastante entretenida, cruda, sangrienta y con una historia con mucho potencial.

Si os gusta la temática "vampiresca" y la animación para adultos, no lo dudéis, estamos ante una serie muy notable que puede convertirse en un referente para el futuro. El tiempo dirá.
Half99