Haz click aquí para copiar la URL
Chile Chile · Santiago
Voto de Gilligan:
1
Acción. Thriller El día de su boda, una asesina profesional (Thurman) sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza.
5 de febrero de 2018
8 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta basura estuve a punto de verla en el cine cuando se estrenó, algo me detuvo y agradezco ello. Pero años después gracias a Internet pude verla para comprender que había malgastado minutos de mi vida en una asquerosidad de película de principio a fin. Y no es por la violencia ni las copias descaradas que hace el sin talento de Quentin Tarantino sino que el argumento es penoso, una historia que no se sustenta y que además es un plagio a otra película llamada "la novia vestida de negro".

Tarantino como sabemos es alguien sin talento. De un inicio promisorio se rindió a saberse que el cine que le venía le quedaba grande y solo se dedicó a copiar en forma descarada. Y esta película lo prueba. Ronda en YouTube un video que muestra todos los plagios que hizo Tarantino en esta Kill Bill. Y como no podía ser de otra forma recurrió a la violencia en forma grotesca y polémica porque le interesaba llamar la atención. Y los brutos de siempre cayeron redondo.

Los efectos son penosos, sangre saliendo de venas como si de un aerosol se tratara, personajes secundarios más brutos que una puerta, una pésima e inexpresiva actriz como Uma Thurman y el nulo talento y nula innovación de Quentin Tarantino (que la protagonista usara la misma ropa de Bruce Lee en "El Juego de la muerte" demuestra lo descarado que es este tipo para imitar). Que podía salir peor que este bodrio. Este directorcillo está sobrevalorado a más no poder. Me repele ver que esta película hasta tuvo una segunda parte que obviamente no mirare jamás porque no pienso malgastar minutos de mi vida. Y el muy cretino hasta piensa hacerle una tercera parte.

Hoy Tarantino solo puede seguir cansándonos copiando estilos como el western con sus abúlicas tramas y usando los mismos actores fetiches de otros directores o colocando a los actores más populares del momento como pensando que le caerá un átomo de gloria por ello y será reconocido por esto. Ya basta de su cine plagiador disfrazado en "homenajes", es un mero copión y el bufón del cine moderno

Cuando leo a alguien diciendo que Tarantino es grande y es un buen director sé que esa persona no tiene idea de cine. Pienso que el mundo de los genios existe, que Tarantino se encontró una lampara, libero al genio atrapado en su interior y el genio le concedió un deseo, Tarantino debe haber dicho "quiero ser un director de cine famoso". Pero claro, como era un solo deseo no pidió talento para dedicarse a ello, esa es la única explicación posible que encuentro a como este tipo se hizo tan conocido.
Gilligan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow