España España · Albacete
Voto de Franete:
Comedia Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt), un joven adicto al sexo en general y al porno en particular, intenta ejercer algún tipo de control sobre sí mismo. Jon tiende a deshumanizarlo todo: su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y las mujeres. Sin embargo, hasta los ligues más sofisticados no pueden compararse con el placer que obtiene viendo pornografía en su ordenador. Insatisfecho con su vida, decide cambiar. Gracias a la ... [+]
25 de noviembre de 2013
Lo único bueno Scarlett (no por su interpretación) y esos "que cierto" que nos arrancará a los hombres alguna vez, harán que nuestras novias se molesten y nos pregunten "¿es cierto?".

Un guión pobre que cualquier colaborador de Telecinco podría haber escrito. A Levitt deberían de llevarlo al rincón de pensar para poder escribir y dirigir otra película.

Falta de respeto total hacia las personas con algo de decencia e inteligencia que pretendemos alejarnos exactamente de todo lo que vemos en esta película. Carece de trasfondo y los chispazos que tiene no hacen más que acentuar lo absurda que resulta. Tal y como nos encontramos actualmente, en esta sociedad, la película no hace más que empeorar las cosas. El único mensaje beneficioso que trata de transmitirnos queda tan en el aire que hasta hace que dudemos de él.
Franete