España España · Madrid
Voto de Dani:
2 de abril de 2020
Mi crítica quiere ser breve.

La película que ofrece comedia, acción, fantasía y dosis de terror. Tenemos a unos actorazos que realizan intérpretaciones estupendas.

Un final irónico a la altura.

¿Qué mas queremos? Interpretaciones de Santiago segura y de Carlos Aceres divertidisimas.

Comedia negra, hablando de temas sociales como los divorcios ;del papel de la mujer a lo largo de la historia: de los desgraciados padres que pagan pensiones injustas.

En definitiva una película entretenida que no pretende ser más, ni se toma en serio a si misma.

Un lujo de risas y emociones que no encontramos en 200 pelis nuevas españolas.

La vergüenza ajena la siento de personas que no son capaces de ver más allá de su opiniones cerradas, en las que vapulean cualquier película española que se arriesga y consigue lo que se propone, se empeñan en emponzoñar una película notable, que sus egos se empeñan en desacalificar. ¿Complejo de inferoridad?
Alex De la Iglesia enhorabuena, eres humilde y consigues grandes películas. No todas tan redondas, pero esta sin duda se merece un 9 como mínimo
Dani