Voto de David Navarro:
12 de agosto de 2017
No soy fan del cine bélico, solo hay una razón que me llevó a ver esta película y no es otra que Christopher Nolan. Y la verdad es que mejoraron mucho mis expectativas sobre lo que esperar ver.

La película no tienes unos grandes efectos especiales, ni tienes chicas sexys, ni está plagada de escenas de humor, no tiene todo aquello que el cine comercial te engancha, simplemente tiene una historia muy bien contada y muy bien llevada por Christopher Nolan que te mantiene durante toda la película en tensión y sin poder quitar los ojos de la pantalla.

La forma en la que narra la historia desde 3 espacios temporales diferentes hace que tengas que estar atento para no perderte entre las escenas pero acaba dándole un valor añadido a la película.

Muy buena película, la recomiendo.
David Navarro