Voto de Trivitron:
Drama. Comedia. Romance Julie va a cumplir los treinta y su vida es un desastre existencial. Ya ha desperdiciado parte de su talento y su novio Aksel, un exitoso novelista gráfico mayor que ella, la presiona para que contenga su energía creativa y siente la cabeza. Una noche se cuela en una fiesta y conoce al joven y encantador Eivind.
4 de agosto de 2022
Culturetas, gafapastas y críticos de postín ensalzan e inflan la valoración de una película que rinde culto a la banalidad vital de una joven mujer con pretensiones personales y profesionales.

Lo han vuelto a hacer. Sobrevalora mire por donde se mire, al menos para mí. No ha despertado mi interés en ningún momento. Posiblemente, por la falta empatía con los personajes.

Historia del montón, actuaciones medias, dirección y montaje sobrios sin más. En mi opinión, no hay nada destacable. Solo el plumero de criticos, gafapastas, culturetas y feministas que abrazan y arropan la convencional existencia liberal de una mujer con una total falta de clarividencia en su vida.
Trivitron