Voto de FictionSeries Javierthehero:
25 de julio de 2017
Esta película es una de las más confusas que he visto en el cine, la revisioné en casa y creo que funciona su locura de manera coherente.
La primera vez que se visiona esta obra es sencillo estar confundido y sin saber de ninguna forma cómo reaccionar a las locuras que suceden en pantalla.
Realmente la película tiene todas las reglas de la comedia incluyendo los personajes completamente desquiciados para que haya situaciones cómicas, pero también nos topamos con asuntos serios y turbios que pueden ponernos la piel de gallina. Y aqui reside la clave de la cinta, es una película que juega con la contradicción y el constraste de forma que aunque no es de una calidad destacable si que logra sentirse como algo completamente único.
Algunas personas pueden sentirse desagradados por los momentos con elementos más turbios y bizarros, lo cual es normal.
No es una obra de la que se pueda hablar demasiado ni destacar muchas escenas, pues realmente las sensaciones que transmite son muy subjetivas y pueden resultar indescriptibles.
FictionSeries Javierthehero