Voto de FictionSeries Javierthehero:
Drama. Comedia Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2018
La película no logra entretener como tal, pero si transmite bien unos valores y promueve la integración.
Trata de sensibilizar sobre colectivos discriminados, pero al no tener entretenimiento puede que sus buenas intenciones no lleguen a la gente que quiere llegar.
El gran público no se siente atraído y solo nos logra interesar a los que nos importa la visibilización de colectivos y los valores de superación y cierto optimismo.
Pero cuando solo la gente ya concienciado recibe el mensaje y la sensibilización, algo no está cumpliendo sus objetivos.
Y es que la película se deja ver y tiene buenas intenciones, pero no ofrece nada en especial y no cumple los objetivos que plantean sus buenas intenciones. Ojalá se haga algo similar llegando a más público para lograr mayor impacto y visibilización.
FictionSeries Javierthehero