España España · madrid
Voto de tiznao:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2009
Para los humildes mortales que no hemos tenido la inmensa fortuna de haber leído los, al parecer, extraordinarios y sagrados tebeos, en la que parece ser está inspirada esta película, o en un puto juego o en lo que coño sea (ni lo sé, ni voy a perder el tiempo buscando en google), y que a tenor de las unánimemente furibundas críticas, debe de haber adaptado tan sublime obra de forma ignominiosa, esta película resulta bastante entretenida, que cojones me importa si el Alíen tiene un colmillo menos o carga paquete para un lado diferente de lo que lo hacía en el clásico de Ridley Scott o si el Depredator tiene esta o aquella función que no tenia en la joya de John McTiernan (que por cierto, desde La jungla 3 no levanta cabeza).
Entretenida película ciencia ficción, en la que tenemos a dos de las referencias en cuanto a alienígenas poderosos y feroces, dándose estopa entre si y llevándose a algún que otro humano por delante, todo ello con una digna producción, dignos efectos especiales, dignos actores y digna historia.
En resumen y por si no me he hecho entender, digna película.
tiznao