España España · madrid
Voto de tiznao:
Intriga Abatidos por la muerte de su esposa y madre, Michael y su hijo Grant entablan una gran amistad con sus nuevos vecinos, los Lang. Pero, a medida que pasa el tiempo, ciertas circunstancias hacen que Michael empiece a sospechar que sus nuevos amigos no son quienes dicen ser, que esconden algo turbio e incluso llegará a pensar que pueden estar relacionados con la muerte de su esposa en un atentado terrorista. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2009
Entretenidísimo y adictivo thriller, perteneciente al subgénero “vecinos inquietantes”, que a través de una historia adulta, bien tramada, magníficamente contada, con dos monstruos de la interpretación como Jeff Bridges y Tim Robbins en estado de gracia al frente, acompañados para la ocasión por una siempre eficaz y aquí deslumbrante Joan Cusack (la hermana cuasi melliza de John Cusack) y una recia dirección, nos mantiene pegados a la butaca durante todo el metraje y que tiene el acierto de un final poderoso, adecuado y pocas veces visto en este tipo de producciones.
Rodada antes del 11-S y después del atentado de Timothy McVeigh en Oklahoma, es todo un mordisco en la yugular al americano medio que empezaba a sentir el azote del terrorismo en su casa.
Absolutamente recomendable.
tiznao