Voto de 0005:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1997-2002). 5 temporadas. 112 episodios. Ally McBeal es una joven independiente pero insegura, inteligente pero neurótica, una romántica y soñadora abogada que por por puro azar empieza a trabajar en un bufete de abogados, donde también trabaja Billy, un ex-novio al que nunca olvidó. El problema es que Billy ya está casado, y, además, su esposa también trabaja en el despacho, un singular bufete donde todos comparten un baño unisex. (FILMAFFINITY) [+]
27 de octubre de 2021
Mi padre me la recomendó (a él no le gustaba) y no pudo haber acertado más. No me gustan las series, pero quizás es por estar acostumbrada a los forzados guiones y muertes continuas de las actuales. En cambio esta me encanta, es una bocanada de aire fresco y un humor bastante "viejuno" que sólo encaja ya con un determinado perfil.

Hay temporadas en las que se lucen, y demuestran un nulo sentido del ridículo, lo cual está muy bien. Comprendo lo histriónica que le parece Ally a todo el mundo, y que el favorito sea John Cage, pero como soy igual que ella, disfruto cada minuto.
No sé, que están loquísimos todos y tú no tienes que hacer nada, sólo dejarte llevar por una avalancha de gente hiperactiva, y disfrutar. Si eres muy sensible con los chistes verdes, machistas y racistas, mejor no la veas, pese a que en la época era rompedora y hasta respetuosa, no está hecha para Twitter.