Voto de Caragolmoreno:
Drama. Romance Will (Jude Law) y su amigo Sandy (Martin Freeman) dirigen en Londres una floreciente empresa de paisajismo que acaba de mudarse a King’s Cross, el más ambicioso centro de renovación urbana europea. La empresa sufre reiterados robos por parte de una banda de ladrones. Harto de esta situación, Will persigue a uno de ellos hasta el apartamento que comparte con su madre Amira (Juliette Binoche), una refugiada bosnia. Will vive con su novia ... [+]
10 de mayo de 2008
Exceso de secuencias donde se entremezclan la trama principal, con datos o detalles secundarios, que hacen que el guión este falto de ritmo y tienda, en momentos, al aburrimiento por su lentitud.
Abusivo protagonismo de las relaciones amorosas y de las continuas y absurdas apariciones de la "prostituta" ( no sé que papel juega en la película ), que hacen que el tema principal de la película, por momentos, se desoriente y pierda credibilidad.

Un final muy poco convincente No todo debe salir bien en los momentos difíciles, a veces hay que superar obstáculos. Muy poco creíble y con mucha falta de convicción.

Como nota positiva, me quedo con el gran papel interpretado por Juliette Binoche y la interpretación (aunque creo que fue algo natural y no actuado)de los ladrones, sus continuos movimientos, su habilidad y su elasticidad son dignos de destacar.
Caragolmoreno