Reino Unido Reino Unido · Et in Arcadia...ego
Voto de PeteSalinger:
Drama. Romance Tras la muerte de su padre, Oliver conoce a la impredecible e irreverente Anna. Mientras tanto, acuden a su mente recuerdos sobre su padre, un hombre que con 75 años y más de cuarenta de matrimonio decidió salir del armario. Oliver se esfuerza por amar a Anna con la valentía y el sentido del humor que él le enseñó. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2012
Ewan McGregor es un gancho para toda película que se precie. Es un magnífico actor. Transmite credibilidad a todo lo que hace.
Solo tiene un fallo. Trabaja demasiado. Hace muchas películas. Por lo que, por lógica, siempre cojea alguna. No él, pero sí la pelicula.
Este es el caso. Ya desde el principio no engancha. Es lenta. en ocasiones no pasa nada destacable. No sabes si es comedia, si es drama, o si es tragicomedia. Y la relación de los dos protagonistas (Ewan McGregor y Melanie Laurent) no hay por donde cogerla. Me llena más la relacion de Ewan con su perro.
Christopher Plummer esta correcto. Siempre ha sido un buen actor, y aquí lo vuelve a demostrar, un vez mas, como enfermo terminal.
Con el paso del tiempo este film SOLO se recordará por Oscar de Mr Plummer.
PeteSalinger