Voto de Fassbender:
25 de octubre de 2009
¿Quién no se enamoraría de Zooey Deschanel?
Partiendo de esa premisa tan elocuente y sana la película no para de conseguir enteros, por una sofocante cantidad de originalidades y frescura que sorprende fácilmente creyendo que lo has visto todo en el género.
Cierto es que su estructura es sencilla, que no escapa de la tipología de las comedias románticas, pero sus objetivos son muy diferentes, y la forma de plasmarlos también. De hecho, tienen muy claro que quieren contar la historia de estos dos jóvenes, y de ahí que comience el film diciéndonos el final. Quieren escaparse de que tengamos la curiosidad por saber como acabará, si nos la jugarán con el final, si serán tramposos... Marc Webb y el equipo desean que nos centremos en los días que estos han pasado juntos, y que sepamos por qué ha acabado/empezado de esa forma. Y lo consiguen.
Lo mejor: la inmensa pareja protagonista. La cantidad fructífera de detalles hipergraciosos que plagan el metraje de principio a fin. Las referencias musicales. Y por supuesto el guiño a "El graduado" y sobre todo a Ingmar Bergman.
Lo peor: no sabría qué decir.
Fassbender

Últimas películas visitadas