Haz click aquí para copiar la URL
España España · santander
Voto de El Justo:
1
Acción. Comedia Owen Browning (Adam Devine) es un estirado director de banco que está a punto de casarse con Parker, el amor de su vida. En la semana en la que se va a celebrar su boda, su banco es asaltado por los infames Ghost Bandits, y Owen sospecha que estos viles delincuentes son en realidad sus futuros suegros, que acaban de llegar a la ciudad.
8 de julio de 2023
28 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si, lo se, la nota es baja, la mas baja. ¿Es tan tan tan mala la película?, pues no, realmente no.
Es la típica película tontorrona de EEUU que podría entretener... un poco.

Por actores (exceptuando uno), la podría dar un 6. Por entretenimiento general quizá un 5, por guión un 4 (y gracias)
Entonces ¿de dónde sale el uno?
Fácil. Del inevitable Adam DeVine.

¿Como no decir de un actor, que está sobreactuado, que está sobreactuado?
A las cosas hay que llamarlas por su nombre y Adam sobreactúa. Está totalmente histriónico, fuera de sitio y exagerando un papel que, por momentos, uno siente que pide a gritos que se calle ya, que alguna bala perdida acabe con la vida del actor (en la película) y comprobar que, ciertamente, así la cosa mejoraría.

Pero ¡ojo! no es que esté histriónico a veces, no, que va, es que realmente no hay una sola escena, ni un solo momento, ni un solo instante ¡¡en el que no lo esté!!
Hasta el punto de estropear totalmente una película, ¡¡¡ÉL SOLITO!!!.

Es que hay veces que dan ganas de entrar por la pantalla del televisor y echarle a patadas, de verdad, creedme, en serio, no es ni medio normal.
Si fuera teatro tendría un pase pero, ¿en una película?, esos gestos desmadrados, esa actuación mas propia del payaso tonto (que esos si son graciosos) que de un actor que sepa hacer bien su trabajo.

Es realmente un problema (y muy cansino) jugar a ser Jim Carrey (tooodooooo el raaatoooooo) y no serlo. Ser histriónico, y no morir en el intento, no está al alcance de cualquiera y, desde luego, no está al alcance de este gesticulante hasta el hartazgo y sin sentido alguno de la proporción y del momento, Adam DeVine.
El Justo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow