Voto de Olalla Aguirre:
1,2
Documental A sus 17 años recién cumplidos, el joven canadiense Justin Bieber ha conseguido convertirse en toda una sensación del pop y de las redes sociales. Descubierto gracias a youtube, su single "Baby" debutó en el nº5 del Billboard Hot 100 y consiguió llegar junto con "One Time" y "One Less Lonely Girl" al número 1 de las listas. Hoy es el gran ídolo de las adolescentes y líder en seguidores mundiales en Facebook y Twitter. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2011
Pero vamos a ver... ¿Es que no se cansa nunca? Ya sacó la otra película (si es que se puede llamar película) así que ya era suficiente. Pero no. Él no se conforma. El tiene que estar siempre por encima, y se de eso se aprovecha. Tuvo su éxito al principio, pero ya es empalagoso. A mí no me gustó nunca, pero al fin y al cabo era una estrella adolescente más y no se podía hacer nada.
Las chicas a les que le guste Justin Bieber seguramente dirán que mi crítica es mala. Y yo las contesto, mi crítica no es mala. Es la pura realidad. Y sé que las fastidiará (y en el fondo las comprendo...) pero es lo que es. Un niño malcriado que vive de las fans. Pues poned a mi crítica la nota que querais, pero que sepais que estoy orgullosa de ella, y no solo yo, más gente.
Olalla Aguirre