Voto de palomilla salvaje:
Comedia El director de una gran empresa inmobiliaria propone a algunos de sus socios una curiosa apuesta: si el no es capaz de sobrevivir durante 30 días en uno de los barrios más pobres de Los Ángeles sin un céntimo en el bolsillo, entonces perderá su puesto. En su exilio, en medio de la calle, descubrirá la otra cara de la vida: la miseria. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2011
Lo de Jovencito Frankenstein, fue un golpe de suerte, si tenemos en cuenta la mayor parte de la filmografía de este director, mas dado a numeritos de baile hollywoodienses que a hacer un guión creíble.
(Y ya sé que no es la intención ni de lejos de la película... Pero es que es malilla de narices.)
Yo no sé por que se metía a interpretar los papeles el mismo Brooks, si es muy malo como actor, y su novia Ann Warren, no mejora mucho la cosa.
Total, que ni conciencia, ni da risa ni pena, no sé, ni sirve para reír de buena, ni de mala que es. Un medio camino muy ridículo en las películas de humor.
Me lo he pasado mejor criticando las absurdeces que ofrece, que no son pocas, que disfrutándolas en si mismas.
Diría pero, que gracias a esta película, se le dio nombre a una buena página web española. No digo mas.
palomilla salvaje