España España · barcelona
Voto de yidun:
Intriga. Ciencia ficción Un joven profesor sufre un accidente que le hará permanecer cinco años en coma. Al despertar, descubre que posee poderes extrasensoriales, por lo que la policía pedirá su colaboración para resolver una serie de asesinatos. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2010
La verdad es que "The Dead Zone" no parece una película con grandes pretensiones, sino hecha para entretener al espectador de una manera constante basándose en su fluida narrativa y su correcto guión que nos ofrece la profundidad exacta para que no sea ni demasiado empalagosa ni demasiado simple.

Es una buena película y no se hace lenta en ningún momento, al contrario, se hace cada vez más interesante gracias al suspense que Cronenberg sabe otorgar al film con su gran ejercicio de dirección efectiva, y por supuesto, a la maravillosa historia del maestro de maestros:
Stephen King.
Las interpretaciones cumplen las espectativas, Walken está magnífico, dando a su personaje el toque de aislamiento necesario y sin caer en la sensación de falta de profundización gracias a la gran emotividad que refleja en sus expresiones cada vez que la trama lo requiere.

"La zona muerta" es una de esas películas que se tiene que ver, dado que comparando su calidad con las expectativas que recaen sobre ella, la sorpresa agradable esta prácticamente asegurada.
yidun

Últimas películas visitadas