España España · Sombrero de Chaplin
Voto de En Resumidas Cuentas:
22 de febrero de 2020
Aquí nos vemos de nuevo en una soporífera producción con un guión realmente patético. Tiene detalles que intentan volver al espíritu de los ochenta de lo que otrora fue Terminator, pero descarrila de mala manera desde el minuto uno. En términos generales, esto es tierra de alfalfa con una par de ideas frescas que realmente no se saben plasmar con ninguna frescura. Estos proyectos no tienen nada más que humo. Es como si de un tiempo a esta parte, sobre todo en superproducciones y películas de acción o remakes, todo fuera cortado con el mismo patrón de diálogos absolutamente imbéciles que tienen una especie de "poso Netflix" sin ningún interés y sin alma. Es como si el oficio se fuera perdiendo en medio de una marea de cosa hueca, estéril y puramente comercial (con algunas honrosas excepciones). Lo absurdo de su planteamiento y lo mal esbozada que está es realmente para hacérselo mirar. Es lo más parecido a una peli de Dwayne Johnson sin Dwayne Johnson.

Todo nos lo tenemos que creer "porque sí". NO hay pizca de humanidad en esta película con un esbozo de guión que, como digo, no llega ni a aprobado de serie B. Francamente mala, le sobran 30 minutos y le falta el resto, es decir: todo.
En Resumidas Cuentas