España España · Sombrero de Chaplin
Voto de En Resumidas Cuentas:
Terror. Thriller. Intriga Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo alquila una casa para pernoctar. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche allí, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2022
A mí me sucede que no tolero los absurdos, y la peli empieza de modo absurdo e hilvana los absurdos de igual forma. Es una pesadilla de absurdo tras absurdo, que resuelve los aparentes "problemas" con los que se enfrentan los protagonistas con menos imaginación que un chicle de menta. Y el problema es que meten la tecnología actual, con lo que todas las situaciones absurdas se vuelven ridículamente estúpidas y forzadas, pues esta peli es una especie de copia del terror ochentero pero con un móvil en la mano... así que NO TE LO CREES.

Lo más a destacar son las acciones de intriga en los sotanos, con mucha copia de la cuestión "Alien", donde el director sabe causar cierto terror. Aparte de esto, lo demás es bastante bobo y ya lo han hecho mejor. Para pelis míticas de guion parecido, pero mucho más disfrutables, ver "tu madre se ha comido a mi perro" y las de Wes.

Así que es una peli con un tema ya visto, mal desarrollada y peor cerrada. No puedo entrar en ella en ningún momento y me parece un insulto a la inteligencia del espectador ochentero.
En Resumidas Cuentas