España España · Tenerife/Madrid
Voto de Almudena:
Musical. Romance El problemático adolescente Will Hawkins tiene un encontronazo con la justicia que lo sitúa en una importante encrucijada: ir a un centro de detención de menores o asistir a un campamento de verano cristiano. Aunque al principio es como un pez fuera del agua, Will abre su corazón, descubre el amor con una habitual del campamento y el sentido de pertenencia en el último lugar donde esperaba encontrarlo.
18 de abril de 2021
El campamento de mi vida o el campamento de clásicos, sí, así es como estáis leyendo. Esta película se quiere hacer su propio camino pero es imposible ya que recrean varios clásicos, como puede ser Grease, Dirty Dance o una película no tan clásica pero si muy querida y que a día de hoy sigue estando en los más alto y que pertenece a otra plataforma, que es en Disney, la película es High School Musical.
Dichas películas las han metido en una batidora han batido y ha salido esta película El Campamento de mi vida. He de decir que soy fan de los musicales, pero que sean originales. Es más he sentido que he estado metida en una iglesia por una hora y larga, sus canciones hablaban De Dios y de lo maravillosa que es la vida, claro en el mundo de los protagonistas.
¿Llega a entretener la película? No, llega a ser un poco predecible sabes lo que pasará en la siguiente escena, perfectamente podría ser cambiada con otro final mucho más dramático u otra cosa. Pero se sabia lo que iba a pasar.
Las actuaciones son un poco flojas, menos Bailee Madison que ya la hemos podido ver en innumerables series y películas. Bajo mi punto de vista le espera un futuro prometedor y después de esta película saber coger mejor sus personajes. Pero bueno hay que dejar oportunidad tanto a ella como al resto del elenco.
¿Recomiendo esta película? Si no fuera tan predecible sí, pero lo es y se sabe que va a pasar musicalmente hablando no la recomiendo recomendaría las clásicas pero esta no. Será una película del catalogo de Netflix que van a quedar en el olvido y ya lo está.
Pero bueno quien se la quiera poner de fondo puede, pero ni eso aconsejo.
Almudena