Sudán Sudán · tusmuertosmela
Voto de motormad:
Rick y Morty (Serie de TV)
2013 Estados Unidos
Dan Harmon (Creador), Justin Roiland (Creador) ...
Animación, Voz: Justin Roiland
8,3
31.522
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Comedia Serie de TV (2013-Actualidad). 6 temporadas. 61 episodios. Comedia animada que narra las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos, Morty y Summer. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2018
Si hay algo que me irrita de esta serie, aparte de su mediocridad y sobrevaloración, es el eterno hype que genera en ella.
Se supone es una serie que contiene humor ""inteligente"", pero es básicamente el mismo humor de mierda que tiene Padre de familia, plagado de gags repetitivos y malos (juro que vuelvo a ver un chiste de rick como un puto pepino me volveré loco).
La sinopsis no promete gran cosa... y así es, no hay profundidad de personajes ni un cambio en ellos, siguen siendo los mismos idiotas que conocimos en los primeros capítulos.
Y eso de que es una serie supuestamente científica y friki, es algo que sólo se tragaría alguien que cree en las idioteces publicadas en Buzzfeed o Playground.

Paso ya de cualquier serie dominada por el humor "inteligente" de la actualidad.
motormad